Óscar García y su posible despido: "Seguiré trabajando hasta que me digan que pare"
Óscar García se mostró con fuerzas para continuar ocupando el banquillo del Celta de Vigo. El técnico aseguró que seguirá trabajando para preparar el partido ante el Elche a pesar de los malos resultados que está cosechando el equipo. Sobre su posible destitución apuntó que "seguiré trabajando hasta que me digan que pare".
Sobre una posible destitución el entrenador respondió que "yo lo que voy a hacer mañana es empezar a preparar el partido del Elche. Me centro en el partido del Elche". Oscar señaló que "sigo trabajando y seguiré trabajando hasta que me digan que pare".
"En el fútbol puede pasar cualquier cosa. No pierdo el tiempo en pensar eso. Intento ganar tiempo para preparar mejor el siguiente partido", continuó explicando el entrenador.
El míster mostró su agradecimiento a las palabras donde Aspas señalaba que tras cuatro entrenadores el equipo seguía en una mala situación destacando la parte de culpa de los futbolistas. Óscar subrayó que "hay que reconocer que la responsabilidad es de todos. No es responsabilidad única de los jugadores, ni mucho menos".
"Yo estoy aquí, tengo mi parte de responsabilidad. Aquí tenemos responsabilidad desde el primero al grupo" recordando que "hace dos años el equipo se salvó a última hora. El año pasado también".
La derrota y la actuación de los canteranos
Respecto al partido disputado ante la Real el técnico explicó que "José (Fontán) estaba jugando muy bien, queríamos tener mejor salida por banda izquierda con balón. Ha hecho un buen partido" aunque terminase expulsado. Óscar García defendió la actuación de los canteranos asegurando que "tanto él, como Carreira, para mí han hecho un buen partido".
"Creo que la Real ha sido superior a nosotros. No me importa reconocerlo porque ha sido muy claro. Cuando sacábamos un poco la cabeza nos volvían a castigar", analizó el técnico del Celta que subrayó que "hemos tenido demasiados errores defensivos como para poder aspirar a competirles o a ganarles ese partido".
Estan locos porque los echen cobrar y marchar