El Sevilla regresa al trabajo con 11 ausencias
El Sevilla FC de Julen Lopetegui, próximo rival del Celta de Vigo, ha vuelto este lunes a los entrenamientos después de tres días de descanso y lo ha hecho con la ausencia de sus nueve internacionales y los 'tocados' Jesús Navas y el argentino Marcos Acuña, lesionados en el último partido liguero ante Osasuna y que prosiguen sus respectivos procesos de recuperación.
En una sesión de marcado carácter físico en la ciudad deportiva, Lopetegui ha empezado a preparar el partido del próximo sábado ante el Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán, aunque aún a la espera de conocer el estado en el que lleguen sus jugadores internacionales y de la evolución de Acuña y Navas.
El Sevilla, por tanto, está a la espera de que se vayan incorporando sus internacionales, lo que se irá produciendo a partir del miércoles, ya que el primero que quedará liberado de los compromisos con su selección es el central Jules Koundé, que afronta este lunes el cierre de la fase de clasificación para la Euro sub-21 con un Francia-Suiza.
Junto a Koundé, esta semana irán poniéndose a las órdenes de Lopetegui el neerlandés Luuk de Jong, los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri, el checo Tomas Vaclík, el brasileño Diego Carlos, el serbio Nemanja Gudelj, el argentino Lucas Ocampos y Óscar Rodríguez (sub-21).
El Celta de Vigo se encuentra en una situación similar al contar con dos lesionados, Emre Mor y Kevin Vázquez; más la ausencia de los seis internacionales, Araujo, Murillo, Aidoo, Beltrán, Okay Yokuslu y Renato Tapia.