Emre Mor y Kevin, tres sesiones por delante para llegar al duelo ante el Sevilla
Emre Mor y Kevin Vázquez tendrán tres sesiones de entrenamiento para reintegrarse en el grupo y recibir el alta médica para poder ser convocados para el partido ante el Sevilla. Los dos futbolistas del Celta de Vigo no han evolucionado de sus lesiones todo lo bien que se esperaba y a día de hoy parece complicado que puedan llegar a tiempo para el encuentro de este sábado en el Sánchez Pizjuán.
Emre Mor se perdió el último partido de Liga ante el Elche por una pubalgia que en principio no revestía gravedad. El extremo turco cayó lesionado el pasado 5 de noviembre y tras dos semanas aún no ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros.
El atacante aún tiene tiempo para poder recibir el alta médica pero su recuperación no está siendo tan rápida como esperaban los servicios médicos del Celta. De ahí que su presencia ante el Sevilla esté en serio peligro, a falta 72 horas Emre Mor podría quedarse aún fuera de la lista por precaución.
Más complicado es el caso de Kevin Vázquez, cuando cayó lesionado los galenos celestes establecieron un periodo de baja que iba de las cuatro a las seis semanas. El lateral derecho se lesionó el pasado 30 de septiembre y ya han pasado siete semanas sin que Kevin haya podido incorporarse a los entrenamientos con el grupo.
El defensa sufrió una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda lo que ha provocado que no haya podido disputar ni un solo minuto este curso ya que empezó siendo suplente de Mallo y cuando el de Marín cayó ya se encontraba lesionado.
Para mi Kevin el mejor lateral con diferencia