Araujo y Beltrán, con el grupo; Tapia en solitario
Fran Beltrán y Néstor Araujo son los primeros internacionales del Celta de Vigo en volver a los entrenamientos en A Madroa. Los dos jugadores terminaron el pasado martes sus compromisos internacionales y emprendieron el regreso a Vigo para conocer a su nuevo entrenador, Eduardo Chaco Coudet. El argentino también ha podido conocer a Renato Tapia, pero el internacional peruano ha tenido que trabajar en solitario.
El pivote andino sólo completará un entrenamiento a las órdenes de su nuevo entrenador antes del partido de este sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Tapia, un fijo para Óscar García Junyent en este inicio de campeonato, se quedó en su país hasta este miércoles a pesar de no poder disputar el partido contra Argentina, de la fase de clasificación para el Mundial de Catar, por sanción para acelerar los trámites de su nacionalización neérlandesa, que le permitirían jugar como comunitario.
Los que ya se han puesto a las órdenes de Coudet fueron Fran Beltrán y Néstor Araujo, que esta mañana de juevves trabajaron con normalidad junto al resto de la plantilla en A Madroa, como se ha podido observar en las imágenes difundidas por el propio Celta.
Una de las novedades ha sido la presencia de Holsgrove, internacional sub 21 escocés que juega en el Celta B. El centrocampista ha podido entrenarse con el primer equipo junto a otros canteranos como Carreira, Fontán, Gabri Veiga y Miguel Rodríguez.
Para mañana viernes se espera la llegada del colombiano Jeison Murillo y del turco Okay Yokuslu así como de Joseph Aidoo. Los tres internacionales podrán entrar en la convocatoria del equipo con solo una sesión de trabajo con el nuevo entrenador.
¡