Optimismo con Emre Mor, prudencia con Kevin Vázquez
Eduardo Coudet, el nuevo entrenador del Celta de Vigo, podría recuperar a uno de los jugadores lesionados para el partido que disputará este viernes en San Mamés ante el Athletic Club. Los servicios médicos celestes son relativamente optimistas con Emre Mor y no se descarta que pueda recibir el alta médica esta misma semana antes de viajar a Bilbao. Con otro de los futbolistas lesionados, Kevin Vázquez, el pronóstico es más conservador, el lateral aún deberá estar unos días más recuperándose de su rotura fibrilar.
El atacante turco se ha perdido los últimos tres partidos de Liga ante el Elche, Sevilla y Granada debido a una pubalgia. Unas pequeñas molestias que finalmente le han alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes.
Emre Mor ha ido mejorando de forma notable a lo largo de estos últimos días y no se descarta que pueda tener el alta médica este jueves. Coudet podría sumar así a un nuevo atacante en sus planes ya que los suplentes que Iago Aspas y Santi Mina están siendo Miguel Rodríguez y Lautaro de León, ambos del filial.
En el caso de Kevin Vázquez unos problemas en su recuperación, con la aparición de líquido en su musculatura dañada, han retrasado los plazos dados por los servicios médicos del Celta. El de Nigrán, con una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda, iba a esta de baja de cuatro a seis semanas.
Kevin cayó lesionado en el entrenamiento del 30 de septiembre. Han pasado dos meses y el defensa sigue de baja. La semana pasada volvió a entrenarse con una carga importante de trabajo tras tener que reducirla por sus problemas en el gemelo. De esta manera su presencia en el duelo ante el Athletic Club está totalmente descartada. Es posible que Kevin juegue su primer partido de la temporada ante el UD Llanera el 17 de diciembre, en la primera fase de la Copa del Rey.