Lauti o Emre Mor: Coudet deshoja la margarita ante un "Alavés de líneas cortas"
Coudet , entrenador del Celta de Vigo, no podrá contar con Santi Mina ante el Alavés. El delantero vigués ha caído lesionado y ahora las opciones que puede manejar el técnico son dar la titularidad a Lautaro De León o apostar por Emre Mor. Coudet reconoció que el turco "no está para jugar 90 minutos". Sobre las opciones de uno y otro respondió que "no me gusta hablar de nombres, sino de un grupo que se prepara de la mejor manera".
"Debemos buscar las mejores opciones, dentro de esas opciones todos tiene posibilidades" y será mañana domingo cuando se desvele el plan. Coudet explicó que "uno no para de pensar cómo plantear el partido y en las distintas maneras de plantearlo, los movimientos que podemos hacer". El técnico señaló que "dentro de la propuesta que que queremos tener, que es ofensiva, tenemos que tratar de ir cambiando en algo que nos puedan descubrir".
"Seguimos sosteniendo la misma idea de tratar de preparar cada juego para ganarlo", apuntó Coudet. Del Alavés destacó que se trata de "un rival duro que lleva un tiempo trabajando. Su entrenador intenta tener líneas cortas y ha jugado mucho con tres centrales".
El argentino quiere que los suyos "sigan mejorando en cada partido para dar un pasito adelante" consciente de que "cada partido es una historia distinta y hay que jugarlo". Coudet reseñó que cuando firmó con el Celta "esperaba que las cosas me fuesen de la mejor manera" y que tras analizar la propuesta y el plantel vio que "hay material y muy buenos jugadores para salir de una situación de la cual aún no hemos despegado dándole vital importancia a cada juego".
El míster confesó que "tengo confianza en que estos jugadores puedan dar más aún" reconociendo que es muy positivo que "las cosas estén saliendo como están saliendo". El Chaco destacó la ilusión y confianza "con este plantel y los jugadores que hay" y a partir de ahí "ir mejorando y corrigiendo partido a partido pero las cosas que hemos mostrado es importante sostenerlas en el tiempo".
"La competencia interna es lo que nos va a elevar los niveles individuales. Acá todos hemos sido claros. Yo he sido claro, va a jugar el que mejor está sabiendo que puede haber injusticias pero tratando de hacer lo mejor para el equipo", continuó explicando el entrenador del Celta que espera que los suyos "inicien cada semana una competencia para poder entrar en el once".