Araujo se suma al 'club de las cuatro' del Celta
Uno de los problemas que puede conllevar disputar muchos encuentros en un tiempo más reducido del habitual es perder a jugadores, ya sea por lesión, ya sea por acumulación de tarjetas. Tras el encuentro de este miércoles ante el Getafe, dos jugadores más del Celta de Vigo corren peligro para las próximas semanas, ya que Néstor Araujo vio una amarilla en el Coliseum que le incluye de lleno en el 'club de las cuatro'.
Con la recibida ante los azulones, el central suma cuatro cartulinas gualdas y se sitúa en la zona de peligro. De ver una en la próxima jornada de LaLiga Santander ante el Huesca (miércoles, 30 de diciembre, a las 19.15 horas en Balaídos), podría perderse el siguiente encuentro, que ya tendrá lugar en enero de 2021.
🟡 Néstor Araújo (Celta de Vigo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. // Min. 86' (1-1)
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) December 23, 2020
Araujo se cuela así en un selecto club que tiene más miembros. En esa tesitura se encuentran también otros dos futbolistas de la zaga del Celta, como son Lucas Olaza y Renato Tapia. Todos ellos deberán andarse con cuidado en el duelo ante el cuadro aragonés si no quieren ser baja para la visita al Real Madrid en Valdebebas de la siguiente jornada.
También hay varios jugadores celestes que ya suman tres cartulinas amarillas: Hugo Mallo, Denis Suárez, Iago Aspas, Nolito, Fran Beltrán y Okay Yokuslu. Se trata de nombres importantes para el sistema de juego de Eduardo Coudet. En principio, eso sí, tienen algo más de margen.
El jugador del Celta que más tarjetas ha visto por el momento es Jeison Murillo. Ante el Getafe vio la que se convierte en la sexta de la temporada 2020/2021, puesto que el central ya cumplió sanción en el duelo ante el Cádiz de la jornada 13 de competición.