Okay, una despedida con aroma a punto y final: "Os llevaré siempre en mi corazón"
Okay Yokuslu terminará la temporada en el West Bromwich Albion, el jugador turco jugará en calidad de cedido por el Celta de Vigo hasta final de temporada. En la Premier League intentará revalorizarse y olvidar su pésimo curso. El mediocentro se ha despedido a través de Instagram asegurando que "os llevaré siempre en mi corazón", una despedida que suena a punto y final a pesar de que en junio deberá volver a la disciplina celeste.
"He tenido momentos bonitos e inolvidables durante el tiempo que he estado aquí. Siempre ha sido un placer sudar y luchar por la camiseta del Celta Vigo", aseguró Okay Yokuslu. El mediocampista otomano subrayó que "cada vez que estaba en el campo, he intentado siempre luchar y hacer lo mejor que podía por el club".
El ahora jugador baggie agradeció el apoyo recibido en sus dos temporadas y media en Vigo: "Les agradezco a todos que han estado a mi lado en tiempos difíciles y bonitos. Ahora me toca despedirme. Os llevaré siempre en mi corazón"
En sus dos años y medio creo q no le vi sudar la camiseta sino otro gallo cantaría. Nunca estuvo comprometido con este equipo y probablemente en Inglaterra y en la Eurocopa no demuestre nada y le toque volver, espero que no. Que te vaya bien y a poder ser no vuelvas que tengas muchas ofertas y sigas con tu "meteórica" carrera. Si puedes llévate a Emre allá donde vayas,creo que también le irá bien en cualquier equipo que no sea el Celta.
Mucha suerte okay