Kevin Soni: "Onésimo me dio confianza para venir"
Kevin Soni llega al filial del Celta de Vigo para reforzar el ataque. El camerunés de 22 años ya sabe lo que es jugar enLaLiga Santander por lo que buscará ponérselo difícil a Alfon, Bruninho, Josipovic, Manu Justo, Miguel Rodríguez y Lautaro De León, los atacantes del filial. Soni reconoció que "cuando hablé con Onésimo me dio confianza para venir" un entrenador que conoce de su etapa en el Girona, cuando el actual técnico del Celta B era el segundo de Eusebio Sacristán.
El camerunés indicó en Ao Contraataque que "vengo para jugar en el B" aunque no pierde la esperanza de poder convencer al Celta para seguir en Vigo y poder dar el salto al primer equipo. "Hacer bien las cosas con el equipo y a ver lo que dicen a final de temporada", agregó Soni en la Radio Galega. Del filial destacó que "es muy buen equipo, con un gran grupo y buenos jugadores".
Soni, que estuvo en el Espanyol B en la temporada pasada reconoció no conocer personalmente a Facundo Ferreyra, el delantero argentino que acaba de firmar el Celta y que estuvo en el cuadro perico también en el curso 2019/20. "No lo conozco personalmente pero es un gran jugador", apuntó.
Sobre sus características como jugador, Kevin Soni se mostró cauto: "No puedo decir muchas cosas, eso hay que verlo en el campo" emplazando al aficionado del Celta a verlo en acción para ver cómo es su juego.