Aspas no renuncia a la Roja: "No voy a agachar la cabeza a las primeras de cambio"
Iago Aspas no renuncia a la selección española. El delantero del Celta de Vigo aseguró que "no voy a agachar la cabeza a las primeras de cambio" y que seguirá peleando para convencer a Luis Enrique. Su objetivo es estar en la Eurocopa de este próximo verano y para ello seguirá trabajando como le enseñaron en su familia. La estrella celeste apuntó a que el seleccionador "está probando muchísimos jugadores para intentar volver a reinar en Europa y en el mundo" un reinado del que él quiere ser protagonista.
"Bueno, a ver... yo no le puedo hacer nada" dijo un Aspas que aseguró en la Televisión de Galicia que le toca "seguir trabajando" y "hacerlo lo mejor posible en mi club" para ver "si hay suerte en la próxima convocatoria" a pesar de sumar casi dos años sin estar citado por la selección.
El moañés atendió a la televisión pública después del tuit viral lanzado por el Celta con su imagen y la banda sonora, mal tocada en flauta, de Titanic. Un tuit publicado poco después del empate de una España sin gol ante Grecia. El delantero no quiso profundizar en la polémica que suscitó este tuit.
"Vengo de una familia humilde. A mí nadie me ha regalado nada para llegar hasta donde llegué" por ello seguirá peleando por estar en la Eurocopa: "No voy a agachar la cabeza a las primeras de cambio, voy a seguir trabajando porque la esperanza es lo último que se pierde".
De la selección apuntó que Luis Enrique "está probando muchísimos jugadores para intentar volver a reinar en Europa y en el mundo" ahora que empieza una nueva fase de clasificación para el Mundial de Catar de 2022.