Jordan Holsgrove, una pieza muy codiciada en LaLiga SmartBank
Jordan Holsgrove llegó el pasado mercado invernal al Celta de Vigo procedente del Atlético Baleares. El club vigués pagó una pequeña cantidad al Reading, equipo propietario de sus derechos y que lo cedió al cuadro balear en la campaña 2019/10, para hacerse con los servicios del joven internacional sub 21 escocés. Los vigueses le firmaron un contrato de dos temporadas asegurándole que tendría muchas opciones de jugar con el primer equipo, como así ha sucedido. Su buena campaña en el Celta B y en el primer equipo ha despertado el interés de muchos clubes de LaLiga SmartBank.
El Real Oviedo, Málaga CF, Alcorcón o el recién ascendido Ibiza UD han preguntado por el habilidoso centrocampista de 21 años, así lo apunta el Diario Atlántico. Desde el club, según estas informaciones, la tranquilidad es total ya que el británico aún tiene un año más de contrato con el filial. El jugador, que será uno de los futbolistas citados para comenzar la pretemporada el próximo 5 de julio en la Ciudad Deportiva Afouteza, quiere conocer de primera mano la postura de Eduardo Coudet.
Jordan Holsgrove quiere saber si contará para el primer equipo o si se quedará un año más en el filial. El pasado curso el centrocampista jugó cinco partidos de LaLiga Santander y uno de Copa del Rey, en el que marcó un bonito gol al Ibiza, con el primer equipo. Con el Celta B jugó 17 encuentros llevando la manija de los de Onésimo, especialmente en la fase de ascenso donde marcó dos goles y dio una asistencia.