Compás de espera en Dubai: Franco Cervi, atento al Benfica
Franco Cervi es el gran objetivo de la dirección deportiva del Celta de Vigo en este mercado de fichajes veraniego. Un refuerzo al que sólo le faltan "pequeños flecos", tal y como reconoció Carlos Mouriño. Y es que el futbolista argentino está a la espera de la autorización del Benfica para poner rumbo a Vigo y convertirse en nuevo futbolista celeste.
El atacante de 27 años se encuentra estos días de vacaciones en Dubai y, tal y como informa el Diario Record, está a la espera de que el conjunto portugués le dé la autorización para viajar a Vigo y formar parte de la disciplina olívica.
El volante argentino es el gran objetivo del conjunto vigués en este mercado de fichajes una vez que el acuerdo alcanzado en el pasado mercado invernal hizo aguas a última hora por la negativa del entrenador del conjunto lisboeta, Jorge Jesus, de dejar salir a Franco Cervi debido al brote de contagios por coronavirus que sufrió su plantilla.
Así las cosas, su llegada a Vigo se espera más pronto que tarde. El propio Carlos Mouriño reconoció hace unos días que todo iba por muy buen camino.
"Es una recomendación del entrenador y además tiene el visto bueno de la dirección deportiva. Ya hemos llegado a un principio de acuerdo con el jugador y con su club, pero faltan pequeños flecos para cerrarlo. Confiamos en poder cerrar su fichaje muy pronto", aseguró el máximo dirigente celeste.
Su salida del Benfica, aunque no es oficial, ya es un hecho. Hace unos días, el argentino ha dado un paso más al eliminar su vinculación con el Benfica en sus perfiles en las redes sociales Twitter e Instagram.