El pasado vuelve a llamar a la puerta: el Celta sondea el regreso de un viejo conocido
El Celta de Vigo apuesta por la operación retorno en los últimos años. Jugadores como Iago Aspas, Santi Mina, Nolito o Denis Suárez han regresado a Balaídos para relanzar su carrera tras etapas poco fructíferas en clubes con mayores objetivos. A todos ellos se les podría incorporar este verano Rafinha Alcántara.
El Paris Saint-Germain le habría solicitado al mediapunta hispano-brasileño que se busque equipo ya que no entra en los planes de Mauricio Pochettino. Y el conjunto celeste ya habría mantenido reuniones con el entorno del jugador para tantear un posible retorno.
De este modo, Rafinha cumpliría su tercera etapa en el Celta. La primera de ellas fue en la 2013/2014 y la segunda en la 2019/2020. En ambas fue un jugador decisivo para sus entrenadores, que apostaron por su calidad técnica y su visión de juego como uno de los motores del equipo.
Rafinha y el siempre deseado regreso a Vigo
La vuelta de Rafinha no sería la primera vez que se sondea en el seno del Celta. El sueldo, inasumible para el club olívico ahora mismo. El regreso del hispano-brasileño a Vigo dependerá de otros factores. Lo que sí es verdad es que los contactos han existido, como informa Radio Vigo.
Rafinha puso la ilusión en el celtismo en las vacaciones. El centrocampista se vio con Hugo Mallo y Aspas en Ibiza. Algo que hizo levantar revuelo en las redes sociales. A veces, los sueños se cumplen. Y la afición sueña con el regreso de Rafinha a Balaídos este verano.
Sería la guinda al pastel.
O se va Emre Mor o imposible
Ojalá un jugadorazo