El Celta busca en el Villarreal: Real Madrid y Barcelona ya intentaron su fichaje
El Celta de Vigo continúa su planificación deportiva en el mercado de fichajes. Y es que al nombre de Franco Cervi y Matías Dituro, próximo a cerrarse, tendrán que sumarse algunos otros. Desde la posibilidad de Aarón Martín hasta algún otro refuerzo para el eje de la zaga. Sin embargo, en esa lista de entradas y salidas también hay que organizar al equipo filia. Y ahí la intención también es firmar a varios futbolistas y que los jóvenes que más llevan en el fútbol base celeste se pongan las pilas. Es el caso de Álex Carbonell, cuya llegada puede concretarse muy pronto. Y, de hecho, también lo es el de un futbolista del Villarreal CF. Y nada menos que Real Madrid y FC Barcelona tantearon su fichaje para sus filiales.
Hablamos de Carlos Beitia, de la cantera grogueta. Y es que, según apunta el portal Cazurreando, especializado en movimientos en la antigua Segunda División B, el Celta se ha interesado en el joven mediapunta del Villarreal B. No en vano, el futbolista ya tiene una dilatada experiencia en la categoría. Además del filial groguet ha jugado en el Sabadell, donde logró el ascenso a LaLiga SmartBank hace ya dos campañas.
Un fichaje que pretendieron Real Madrid y Barcelona
Sin embargo, lo cierto es que la pasada campaña apenas sumó 20 partidos, en los que no llegó a sumar ni 900 minutos. Unas cifras que, en este punto de su carrera, frenan en seco su proyección. A sus 21 años necesita minutos y un jugador que puede desenvolverse en cualquiera de las dos bandas tanto como en la mediapunta puede ser muy interesante para el Celta B. Además, Carlos Beitia participó con la selección española sub 18, por lo que estamos hablando de un gran talento en el fútbol base. Por algo, tanto Real Madrid como FC Barcelona intentaron su fichaje.