Carlos Domínguez no viajó a Marbella: pendiente de nuevas pruebas PCR
La ausencia de Carlos Domínguez de la convocatoria para la concentración de Marbella fue una noticia que sorprendió al celtismo. En una convocatoria en la que solo viajaban cuatro defensas, la ausencia del central - unida a la de Sergio Carreira y de Diego Pampín - provocaba que la expedición celeste fuese solo de 19 jugadores, 15 de ellos de campo. El canterano se ha quedado en Vigo a la espera de realizarse nuevas pruebas PCR ya que en los test previos al viaje a Marbella los resultados de su prueba de antígenos ha mostrado un resultado no concluyente.
Así lo ha adelantado Radio Vigo en Hoy por Hoy Vigo. El central deberá esperar en Vigo a los nuevos resultados por PCR que confirmen si ha dado positivo en COVID-19 o si por el contrario el test de antígenos ha dado un resultado erróneo. La ausencia de Carlos Domínguez, de confirmarse, sería la segunda baja por coronavirus de la plantilla del Celta tras la de Denis Suárez.
El centrocampista dio positivo en las pruebas PCR que el Celta realizó a sus jugadores el pasado 3 de julio, dos días antes de empezar la pretemporada. El de Salceda de Caselas permanece en cuarentena a la espera de dar negativo en dos pruebas PCR que le permitan integrarse en la dinámica del equipo en la concentración de Marbella, que se prolongará hasta el 25 de julio.