El mensaje de Emre Mor: feliz a pesar de estar apartado y entrenarse en solitario
Emre Mor se encuentra en Vigo apartado y entrenándose en solitario en A Madroa. Tras recibir el alta médica por una faringoamigdalitis aguda el jugador se desplazó a la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos el pasado viernes por la mañana pero tras la cancelación del entrenamiento por parte de Eduardo Coudet, trabajó solo. El técnico no quiere al turco en el equipo desde la pasada temporada, ahora con la plantilla concentrada en Marbella, y la ciudad deportiva cerrada Emre Mor se entrena en A Madroa. Una situación que parece no molestarle viendo los vídeos y los mensajes que lanza por su cuenta de Instagram, donde mantiene una alta actividad mostrando su capacidad de sacrificio entrenando.
El futbolista, que suele subir vídeos después de realizar carreras de varios kilómetros, contó que este martes se encontraba en A Madroa trabajando en el antiguo campo en el que solía entrenar el primer equipo antes de trasladarse a la Ciudad Deportiva Afouteza la pasada temporada.
Acompañando un pequeño vídeo de su cara y del campo de entrenamiento, realizado desde el gimnasio que el club construyó en una parte de la grada, Emre Mor escribió: "¡Qué vida! Despertarse cada mañana para hacer lo que amas". Algo que ha sorprendido a muchos celtistas ya que el turco no tiene contacto con el resto del equipo, no puede jugar al fútbol al entrenarse en solitario y solo realiza trabajo físico.
El Celta quiere desprenderse del jugador pero el futbolista, con una ficha superior al millón de euros netos por temporada, no parece estar por la labor de buscar un nuevo equipo o de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato. Mientras tanto Emre Mor sigue apartado, algo que no cambiará con Eduardo Coudet al frente del equipo.
Que falta de educación, respeto, vergüenza o lo que sea. A eso se llama cobrar por no hacer nada de nada. Haber si con esta lección los señores Miñambres y Mouriño no vuelven a pifiarla con otro fichaje así. De todas maneras a este chaval por llamarlo educadamente le hacen falta un par de bofetones bien dados. No vale ni para hacerse una foto con los críos.