Salida inminente: cuestión de horas para cerrar su fichaje
El mercado de fichajes veraniego continúa avanzando en el Celta de Vigo y todo apunta a que la próxima operación que se cerrará será la salida de Sergio Carreira al CD Mirandés. En las últimas horas, el club y el jugador han dado un paso importante para llegar a un acuerdo y resolver definitivamente su futuro.
La cesión del lateral celeste al conjunto burgalés es cuestión de horas, tal y como informa Faro de Vigo. Se desbloquea así una situación complicada en la que el club olívico se negaba a aceptar las pretensiones del futbolista que pedía doblar su ficha en el cuarto año de contrato.
Finalmente, parece que ambas partes han llegado a un entendimiento y el jugador podrá salir cedido en este mercado de fichajes veraniego en busca de minutos y un mayor protagonismo.
El lateral derecho ya tiene un acuerdo con el equipo burgalés como confirmó este pasado jueves su director deportivo, Chema Aragón.
El dirigente rojinegro señaló que la llegada de Sergio Carreira es "una opción que está desde el principio del verano" y que el club burgalés está dispuesto a esperar que el lateral derecho cierre un acuerdo con el Celta para que el club olívico permita su salida a Miranda de Ebro en calidad de cedido por una temporada.
Chema Aragón, conocedor de la situación que atraviesa el canterano celeste, se mostró esperanzado de lograr cerrar su llegada: "Vamos a ver si somos capaces de cerrar todo el entramado de la operación".
De cerrarse esta operación, la dirección deportiva celeste, encabezada por Felipe Miñambres, continuaría dando salidas en la plantilla olívica a aquellos jugadores que no entran en los planes de Eduardo Coudet con vistas al curso 2021/2022 en LaLiga Santander y todo parece que va por buen camino.