Coudet: "Tuvimos al campeón contra las cuerdas, lo justo hubiese sido un empate"
Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, señaló, tras la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid en el debut liguero, que "lo más justo" hubiese sido un empate porque "en la segunda parte generamos muchas ocasiones". "La imagen terminó siendo buena, sobre todo en la segunda mitad porque generamos mucho más. En la primera parte tuvimos el balón pero no generamos ocasiones ante un equipo de mucha jerarquía".
"El Atlético metió prácticamente las que tuvo. Lo buscamos hasta el final y lo más justo hubiese un empate, pero en el fútbol las justicias no existen", comentó en rueda de prensa. El técnico celeste, que no pudo sentarse en el banquillo por sanción, admitió que es "difícil" seguir el choque desde la grada, insistió en que se queda "con un mal sabor de boca" porque no consiguieron puntuar "pese a tener al campeón contra las cuerdas".
"Su segundo gol nos hizo daño porque llegó muy pronto", comentó Coudet. Sobre la tangana al final del encuentro confesó que "ahí me vine para abajo (ya que estaba en la grada por su sanción). No vi más de la segunda amonestación a Hugo, seguramente no vamos a poder contar con él" para el partido ante el Levante. De ese duelo, ante un rival directo, señaló que "nos toca un campo difícil, con un rival difícil nuevamente" pero valoró el hecho de tener "una semana larga" para llegar al "partido de la mejor manera".