Brais y la llamada de España: "Siempre es bonito"
Brais Méndez fue uno de los citados por Luis Enrique para los encuentros clasificatorios para el Mundial que disputará España en próximas fechas frente a Suecia, Georgia y Kosovo. El jugador del Celta de Vigo no podía esconder su felicidad tras la llamada de la selección española y se muestra con muchas ganas de aportar su granito de arena.
Así lo expresó en CeltaMedia, en sus primeras declaraciones al respecto y tras el último entrenamiento del Celta, que sigue preparando el próximo envite liguero frente al Athletic.
"Me siento contento, feliz, siempre es bonito que te llamen, que se vea el trabajo realizado durante mucho tiempo. Realmente no he estado muy pendiente, trabajas día a día para ver si tienes esa suerte y se ha podido dar", fueron algunas de sus primeras palabras.
Brais tiene clara la importancia de los partidos que vienen por delante de cara al Mundial de Catar, además de mostrar su confianza en que dará su mejor versión con la selección.
"Es cierto que son partidos para clasificarse para el Mundial, no son tres amistosos, te estás jugando mucho. Voy a disfrutar, a dar el máximo, aportar mi granito de arena y a disfrutar de la experiencia porque siempre es bonito estar ahí", agregó.