Coudet y las paradas de Dituro: "Esperamos que no haya más y termine aquí el récord"
El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, afirmó tras la victoria por 0-2 en su visita al Levante UD que se esperaba un partido vistoso, aunque no lo fue y que lo importante del encuentro estuvo que su equipo supo concretar las oportunidades que tuvo.
"Hasta ahora habíamos pagado mucho las equivocaciones y nos hacía mucha falta sumar los tres puntos, algo que conseguimos en un choque en el que se medían dos equipos a los que les gusta proponer sus modelos de juego", indicó el entrenador argentino.
Destacó la actuación de Dituro, que detuvo un nuevo penalti. "Cada uno aporta desde su función, pero está claro que se trata de un portero atajador, aunque espero que no tenga que encontrarse más veces en la situación de que le lancen más", prosiguió. "Esperamos que no haya más y termine aquí el récord", bromeó el técnico.
Respecto al penalti, dijo que "parece mano previa de Roger. Es de interpretación. A mí me pareció que Iago quiere esconder la mano, pero es de interpretación. Al ser interpretación va a seguir pasando que a veces toca a favor y a veces en contra". Por suerte para Coudet esta acción "es anécdota"
Finalmente explicó que los cambios de Cervi y Tapia en el descanso se debieron a que "Franco viene con unas molestias en el talón desde el partido con el Madrid" mientras que "Renato estaba con tarjeta y ya nos pasó aguantar un poco más y quedarnos con 10" de ahí que "decidimos no tomar riesgos".