Abel Caballero recoge el guante a Coudet y tiende la mano a Mouriño: "Estoy abierto al diálogo"
-
El zasca de Otero a la hija de Mouriño tras la queja de Coudet por las entradas: "¡Tú no lo viste!"
-
Coudet pide el fin de la guerra Mouriño-Caballero: "Es buen momento para invitar al alcalde"
-
El Celta atiza a Abel Caballero por la "revolución de los paraguas" de Balaídos: "Incomprensible, triste y descorazonador"
Eduardo Coudet es algo más que un entrenador del fútbol. El técnico ha llegado incluso a cuestionar algunas de las decisiones del Celta, a nivel de club e institucionales. Desde el precio tan elevado de las entradas de Balaídos a la disputa con Abel Caballero. Algo que a Marian Mouriño, mismamente, no le gustó, y cuya respuesta le costó un 'zasca' de Jorge Otero, leyenda celeste. Del mismo modo cree que, como representante de la ciudad y celtista confeso, el alcalde de Vigo debería volver a ser invitado. "Representamos a una ciudad y él es el alcalde", afirmó. Ahora, el propio Caballero ha recogido el guante y se ha mostrado "abierto al diálogo". Ahora la pelota está en el tejado de Carlos Mouriño.
Y es que Abel Caballero aprovechó para elogiar al argentino. "Primero, que Coudet me parece un gran entrenador. Hace un trabajo excepcional, mira contra el FC Barcelona, qué forma de hacer un revulsivo. Yo siempre estoy abierto al diálogo. Lo que no estoy dispuesto es a que la Xunta de Galicia se lleve el campo del Celta para Mos. No estoy dispuesto a que Feijóo se lleve el campo del Celta para Mos. El Celta es de Vigo y juega en Vigo", afirma, con rotundidad.
Abel Caballero avanza el próximo paso de la obra de Balaídos:
Del mismo modo, cree que está haciendo todos los esfuerzos para que esto se consiga. "Estamos haciendo una reforma importantísima, pagada por el Ayuntamiento y la Diputación, sin que la Xunta de Galicia aporte nada. Yo al diálogo siempre estuve, siempre estoy y siempre estaré abierto", sentencia.
Del mismo modo, cuenta cómo avanzan las obras de Balaídos. "Visiblemente avanzando, no hay más que verlas. Ya se están retirando todos los escombros y a partir de ahí se va a iniciar la obra de la grada. Cuando esté medio iniciada trasladaremos los grandes transformadores. Os dais cuenta de que en la zona de Marcador hay una zona que no se derribó. No se derribó porque ahí están todos los transformadores que permiten la iluminación de todo el estadio. La obra va en tiempo y forma, va a buena velocidad. Tan pronto esté la parte de estructura hecha, pegada a la grada de Tribuna, se trasladarán los transformadores, tiraremos lo que hay e iniciaremos la construcción. El resto de la obra va a toda velocidad, en tiempo y forma", aclaró.