Denis Suárez: "Estamos felices por ganar en casa, nos estaba costando muchísimo"
Denis Suárez, centrocampista del Celta de Vigo, no quiso confirmar que este ha sido el mejor partido del equipo esta temporada pero sí "el que mejor hemos sabido jugar con el marcador a favor". "Estamos felices por ganar en casa que nos estaba costando muchísimo. Desde que hay público en el estadio, habíamos ganado uno de no se cuantos", señaló el centrocampista en zona mixta tras lograr el tercer gol del equipo en la victoria ante el RCD Espanyol.
Para el canterano este partido "era fundamental porque nos ponemos a tres puntos del Espanyol, que es un rival directo para alejarnos de ahí abajo, para irnos tranquilos de vacaciones". "Creo que es un partido para sacar conclusiones positivas" en el que "no hemos tenido errores individuales" como los que tuvieron ante el Valencia destacó el celeste. Denis explicó que "tenemos que hacernos fuertes aquí en lo que queda de temporada".
Denis Suárez dio las gracias al celtismo y apuntó a lo importante que sería tener Balaídos lleno: "Esperemos que cada día venga más gente. Entendemos la situación, que el coste de las entradas es muy caro y cuesta venir. A ver si se engancha más gente".
Sobre su gol indicó que "recibo de Hugo, controlo y, normalmente, Diego López suele salir a tapar". "Veo muchos partidos y en los uno contra uno suele salir a tapar" por ello "yo controlo, él no ve lo que voy a hacer, intento picársela un poquito y cruzársela con tranquilidad".