Jeison Murillo y su futuro en el Celta: "De ahí, lo que pueda suceder"
La tercera cesión de Jeison Murillo al Celta de Vigo no está funcionando como todas las partes esperaban. El central colombiano no ha logrado rendir al nivel de anteriores temporadas y ha terminado en el banquillo ante el empuje de Joseph Aidoo. El club tiene una opción de compra a final de temporada pero parece casi imposible que la vaya a ejercer. Sería la tercera vez que el Celta rechaza hacerse en propiedad con Jeison Murillo. El defensa, consciente de esta situación, ya reconoce que espera "defender hasta junio que es mi préstamo" al Celta.
"De ahí, lo que pueda suceder", ya que más allá del 30 de junio tiene claro que su futuro en Vigo no está medianamente garantizado. El cafetero, en Radio Caracol, confesó que "estoy bastante bien" aunque en los últimos partidos de Liga haya sido suplente. "Me siento a gusto en la ciudad, en el club", reconoció.
Del Celta apuntó que es "un club que apostó por mí y donde mi familia se siente cómoda". Murillo también reconoció que no ir convocado con la selección de Colombia siempre es una decepción: "Firme siempre se está, muchas veces cuentas con esa ilusión y cuando no se da te da un bajón, pero ya estamos en una etapa de madurez y vemos los puntos favorables, cuando no se da aprovechas la familia".
El central, que había sido intocable para Coudet está atravesando su peor momento deportivo en el Celta. En los últimos cuatro partidos de Liga ha sido suplente. En los dos últimos, ante Mallorca y Espanyol, ni siquiera jugó un minuto. En estos momentos su papel se ha reducido a los partidos de Copa del Rey pero en enero, si Aidoo es convocado por Ghana para jugar la Copa África, tendrá la oportunidad de reivindicarse ante Coudet y el Celta. Con contrato con la Sampdoria hasta junio de 2023 el cafetero busca posicionarse en el próximo mercado estival para encontrar destino, en Vigo o en otra ciudad.
Pues no tiene color con Araujo que no puede ser más lento