Coudet, orgulloso por el compromiso del vestuario y con ganas de "mirar arriba"
El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo Coudet, se mostró "orgulloso del grupo" después de su victoria por 0-2 en el campo del Real Betis, pues resaltó que ha tenido "muchas dificultades" para componer la convocatoria y ha "necesitado la participación de todos". Por ello quiso destacar que en su vestuario ve "una gran actitud y un gran compromiso" con la que pudieron sobreponerse a las ausencias de Kevin Vázquez, Hugo Mallo, Néstor Araújo, Jeison Murillo, Renato Tapia, Augusto Solari y Thiago Galhardo.
Coudet consideró que su equipo sumó "tres puntos más que valiosos ante un rival que juega muy bien, que venía haciendo muchísimos goles" y frente al que el Celta no ha "pasado tantas dificultades". Por ello cree que "son tres puntos más que valorables".
Coudet destacó que su misión es cambiar al Celta para "ser protagonista". El entrenador recordó que "hacía 13 o 14 años que no se ganaba acá, hacía 16 años que no se ganaba en Bilbao". "el equipo está bien. Viene mostrando, desde el inicio de torneo, un buen fútbol. No nos han acompañado tanto los resultados en relación a lo que hemos mostrado futbolísticamente, pero tenemos ganas de poder remontar y de mirar para arriba", concluyó el técnico celeste.
"𝘏𝘢𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘵𝘶𝘥 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘰" 👏💙
El análisis de Eduardo Coudet tras vencer en el campo del Real Betis.#RealBetisCelta #RCCelta
— RC Celta (@RCCelta) January 2, 2022