Augusto Solari da un paso más pero no llega a tiempo
Augusto Solari ha comenzado a trabajar con el resto del grupo. El volante argentino del Celta de Vigo ha dado un paso definitivo para recuperarse de una rotura fibrilar que le ha alejado de los terrenos de juego más de un mes. Sin embargo el centrocampista no llega a tiempo para viajar a San Sebastián y reaparecer ante la Real Sociedad. Eduardo Coudet, si no hay más complicaciones en los próximos días, podrá jugar ante el CA Osasuna el próximo 19 de enero.
El celeste cayó lesionado el pasado 5 de diciembre durante la disputa del partido de Liga ante el Valencia. Una rotura fibrilar en la fascia plantar del pie derecho de la que se iba a recuperar en un par de semanas pero que al final le ha obligado a permanecer en el dique seco seis semanas.
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎 🏥 ¡Buenas noticias! Augusto Solari reinicia entrenamiento con el grupo 💪#RCCelta #ClínicaRCCelta
— RC Celta (@RCCelta) January 7, 2022
Ahora, al no haber liga el próximo fin de semana del 15 y 16 de enero por la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí el jugador tendrá casi dos semanas para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros y así empezar a sumar a partir del 19 de enero, en la jornada 20 de Liga ante el Osasuna.
Esperando los resultados de Renato Tapia
El club aún no ha anunciado el resultado de las pruebas médicas a las que ha sido sometido Renato Tapia tras su lesión ante el Atlético Baleares en la Copa del Rey. El internacional peruano sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Se espera que permanezca varias semanas de baja por culpa de esta inoportuna lesión.