Un regalo por su cumpleaños: Brais Méndez recibe el cariño de una pequeña celtista
Brais Méndez cumplió 25 años el pasado 7 de enero. El centrocampista formado en la cantera del Celta de Vigo se ha convertido en una de las piezas más importantes de Eduardo Coudet en el primer equipo y en un jugador habitual en las convocatorias de Luis Enrique para la selección española. El canterano es uno de los más queridos por el celtismo y no se iba a quedar sin un regalo especial en el día de su cumpleaños. Una jovencísima aficionada del Celta estuvo en Afouteza para llevarle un regalo muy especial a Brais Méndez.
La expedición celeste partía a San Sebastián para jugar ante la Real Sociedad desde su ciudad deportiva. En Peinador cogerían un vuelo a Pamplona y desde la capital navarra un microbús hasta Donostia. A las puertas de Afouteza estaba esperando una pequeña niña. "Vine a traerle un regalo a Brais. Aquí pone una nota y dentro tiene un gorrito con unos bombones. La carta la hice yo", confesaba esta jovencísima aficionada a CeltaMedia.
Cuando el centrocampista salió en dirección al autobús que les tenía que acercar al aeropuerto de Peinador se acercó a la niña. "¿Hacemos una foto?", le preguntó mientas abría su regalo y le daba las gracias por acordarse de él y de su cumpleaños.
alidade, visión de xogo, habilidade... 🪄 O noso 2⃣3⃣ está hoxe de aniversario! 💙
Parabéns, Brais! ¡Felicidades! Happy Birthday! 🎉🎊#RCCelta @celtamobile pic.twitter.com/wHnrtQwsuc
— RC Celta (@RCCelta) January 7, 2022