La derrota del Mallorca tiene premio para Marcos: no tendrá que dormir en el sofá exiliado por Lorena
Lorena y Marcos son una joven pareja de aficionados al fútbol que viven en Pontevedra. Ella es del Celta mientras que él, a pesar de ser gallego, es seguidor del Mallorca. Los dos estuvieron presentes en el partido disputado entre sus dos equipos este domingo en Balaídos. Ambos lucían con orgullo sus camisetas sabiendo que la victoria del Mallorca podía tener un castigo oculto para Marcos, el duro sofá de casa. El 4-3 con el que el Celta ganó al Mallorca impide el exilio a este joven seguidor bermellón que deberá esperar a ver su equipo lograr el objetivo de la salvación en las próximas jornadas.
Lorena confesaba que al ser dos aficiones, la de Celta y Mallorca, que no tienen un historial importante de rivalidad "se lleva bien" que su novio, Marcos, sea seguidor del cuadro bermellón. "No hay ningún tipo de problema, uno anima al suyo, el otro al otro así que no suele haber problemas", reconocía la seguidora celeste.
Su pareja, Marcos, explicaba que él también era gallego aunque no de Vigo, y que debido a la pasión de Lorena por el Celta habían decidido venir desde Pontevedra a ver el partido de sus dos equipos. "Lo llevamos bien porque los dos con el fútbol somos tranquilos".
Marcos no pudo irse con la victoria para Pontevedra, unos puntos que entendía que necesitaba más su Mallorca, pero al menos volverá con el consuelo de ver feliz a Lorena y, sobre todo, no tener que dormir dos días en el sofá: "Es cierto que durante un par de días hay un poco de rencor, no vamos a mentir".