Fran Escribá, sobre su salida del Celta: "Tras la salvación en la última jornada se pusieron en verano unas expectativas irreales"
Fran Escribá permanecerá siempre ligado a la historia del Celta de Vigo. El técnico valenciano fue cesado con nocturnidad y tras un periplo de apenas siete meses en Vigo. Llegó en marzo del 2019 con un único objetivo: mantener al equipo celeste en LaLiga Santander. Y lo consiguió en la última jornada. En septiembre de ese mismo año y con tan solo doce jornadas disputadas, Escribá fue destituido.
El técnico ha vuelto a Galicia para mostrar su solidaridad con el pueblo ucraniano en un acto organizado por la Real Federación Gallega de Fútbol. A dicho acto también ha acudido otro queridísimo exjugador y entrenador del Celta, Eduardo Berizzo.
Las declaraciones de Fran Escribá
A la finalización del evento, Fran Escribá valoró su paso en el cuadro vigués y fue crítico con su salida del club, pues piensa que el verano siguiente a la agónica salvación conseguida con él en el banquillo, desde la entidad no fueron justos con las expectativas del equipo.
Las declaraciones de Fran Escribá puedes verlas en el vídeo que encabeza esta noticia.