Balaídos será una caldera ante el Real Madrid: el Celta no olvida el 'caso Bugarín' y cuelga el 'no hay billetes'
El Celta de Vigo ha informado este noche de que se han agotado las entradas que sacó a la venta para el partido del próximo sábado contra el Real Madrid, por lo que se espera un lleno absoluto Balaídos con la visita del actual líder de LaLiga Santander, al que se le guarda cierto rencor en la ciudad debido a la reciente marcha de Bryan Bugarín al conjunto blanco.
La buena racha del conjunto celeste, que no pierde en su estadio desde el pasado 5 de diciembre (1-2 ante el Valencia CF), y el tirón que tiene el equipo blanco en Galicia, donde cuenta con alrededor de medio millar de peñistas, han provocado que los billetes se hayan agotado a cuatro días de que se dispute el encuentro.
Las entradas para el partido, que se disputará a las 18.30 horas del sábado, oscilaban entre los 113 euros que costaba un asiento en Tribuna Alta y los 64 que valía un billete para la grada de Gol.
🚨 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐆𝐎𝐓𝐀𝐃𝐀𝐒 🚨
XUNTOS a pola vitoria, celtistas!#CeltaRealMadrid #RCCelta pic.twitter.com/rmwZzXZ9qs
— RC Celta (@RCCelta) March 29, 2022
Las relaciones entre Celta y Real Madrid no son las mejores desde que el pasado verano, el club blanco arrebatase al celeste a una de las perlas de su cantera, Bryan Bugarín. sin ir más lejos, eso llevaba a los dirigentes vigueses a ver el encuentro de la primera vuelta disputado en el Santiago Bernabéu desde la grada, algo que explicaba el vicepresidente, Pedro Posada.
"Creemos que las relaciones que han existido siempre entre Real Madrid y Celta han sido de aprecio, cariño y simpatía... En este momento, la elegancia no ha existido y eso nos ha llevado a tomar una decisión. Todos los clubes debemos tener muy en cuenta que con niños de corta edad, como la de Bugarín, no se debería comerciar", declaró.
Asimismo, el presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, explotaba tras la marcha de Bugarín al Real Madrid con apenas 12 años de edad. El dirigente celeste decidía que ninguna agencia de representación que "subaste y mercadee con niños" tenga cabida en el club, señalando directamente a Intermedia Sport Player, la agencia que recientemente representaba los intereses de Iago Aspas, Denis Suárez, Miguel Rodríguez, Gabri Veiga y un buen número de canteranos.
Este charrao se ve claramente que es merengon. Que niños se ha llevado el Barsa? Ánimo Mouriño y que nadie se ría del Celta. Estos cuatreros es el segundo que se llevan en pocos años, Raúl Dacosta y ahora Bryan Bugarin.
Las relaciones de MOURIÑO con el Madrid nunca fueron buenas,el Barsa ha llevado jugadores jovenes de Vigo y Mouriño NUNCA DIJO NADA.Estos fichajes lo hacen todos los equipo incluido el Celta cuando se trajo jugadores de Coruña.