No abandonará al Celta: el PSG define el papel que tendrá Luis Campos
La renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint-Germain afectó también, aunque de manera tangencial, al Celta de Vigo. La opinión del astro francés tendrá mucho peso en la planificación deportiva del conjunto parisino y, ante la más que previsible marcha de Leonardo, ya designó a su favorito para la dirección deportiva. No es otro que Luis Campos, uno de sus principales valedores cuando militaba en el Mónaco, y que ya trabaja en la confección de la plantilla celeste para la 2022/2023.
En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que el portugués fuese el director deportivo del Paris Saint-Germain, por lo que tendría que abandonar su trabajo en Vigo para dedicarse a ello a tiempo completo. Pero ahora, todo apunta a que podrá compatibilizar ambos cargos.
Y es que, tal y como avanza el diario L'Equipe Campos ejercerá como 'consejero deportivo'. Una figura idéntica a la que tendrá en el Celta y que casa a la perfección con su plan de trabajar para tres equipos a la vez de cara a la próxima temporada. Aunque ya informó que uno de ellos, el Galatasaray, no cumple con las condiciones establecidas para poder llevar a cabo su trabajo.
Campos ya trabaja en reforzar al Celta
El celtismo respira tranquilo al conocer que Campos no faltará a su palabra y continúa comprometido al cien por cien con la entidad olívica. Así lo informó el diario Atlántico el pasado lunes, que añade que a lo largo de los últimos días ha trabajado con total normalidad.
De hecho, ya está manos a la obra en busca de refuerzos. Y el primero podría producirse en la portería, una posición debilitada tras la marcha de Matías Dituro. El canterano del FC Barcelona Iñaki Peña podría ser el próximo defensor del arco de Balaídos. Un jugador al que el portugués conoce de sobra puesto que ha militado en el Galatasaray en calidad de cedido.
Intentad la cesión de lunin
#1Charrao. ¿Tu has visto jugar a este portero?. Malo desde luego no es. Si tienes oportunidad, puedes visionar el Galatasaray-Barsa de la Europa League, que se jugó hace poco.
Parecemos el equipo B DEL BARSA