No hay colores: el precioso gesto de deportividad entre los benjamines del Celta y el Dépor
En numerosas ocasiones, los más pequeños y su comportamiento sirven de ejemplo ante el de muchos adultos. Lo que hicieron este fin de semana los benjamines del Celta de Vigo y el Deportivo es un claro ejemplo de ello. Ambos equipos se fundieron en un gran abrazo tras la consecución de un título por parte celeste.
Se trataba de la Sokolik Cup. En la final se vieron las caras el Celta y el Oporto y, en la tanda de penaltis, salió victorioso el conjunto vigués. Tras el último lanzamiento y el triunfo, los jugadores saltaron de alegría y hasta ahí que acudieron los jugadores del Dépor para festejarlo con el rival.
Rival en el césped, pero siempre amigos. Eso fue lo que ejemplificaron a la perfección los más pequeños, donde se aprecia que los valores no faltan. Mundo Celeste se hizo eco, a través de sus redes sociales, de las preciosas imágenes.
O @RCCelta Benxamin A é CAMPIÓN da #SokolikCup
Venceu nos penaltis ó @FCPorto (1-1 / 2-3).
E, ó final do partido os canteiráns do @RCDeportivo festexaron cos nosos o título acadado. Un exemplo de deportividade que reflexa as boas relacións entre clubes.
Parabéns, canteiráns! https://t.co/GnLwqQ16OF pic.twitter.com/JXzNSd1H5m
— Mundo Celeste (@MCeleste1923) June 12, 2022
Celta, Dépor y sus respectivas aficiones han protagonizado episodios que para nada son de buen agrado. Y ni mucho menos sirven de ejemplo a los más pequeños. Eso sí, los chicos llevan por bandera esos valores y así lo demostraron.
Ese es el camino: desde abajo hacia arriba. Aplausos, chavales!!!
Bendita inocencia