La buena relación entre Luis Campos y Mourinho propicia un fichaje para el Celta
La llegada de Luis Campos al Celta de Vigo se celebró en el club como la oportunidad de trabajar con una persona del máximo nivel en el panorama futbolístico. El portugués, que además de en la entidad celeste trabaja junto al PSG, ha pertenecido a clubs tan importantes como el Real Madrid, el Mónaco o el Galatasaray. En el equipo merengue fue una de las peticiones expresas de José Mourinho para reforzar el organigrama deportivo y la buena relación entre ambos puede propiciar un fichaje por el Celta.
Tal y como informa La Gazzetta dello Sport Gonzalo Villar no entra en los planes del técnico portugués y la Roma ya le busca destino, siendo el equipo olívico uno de los interesados. El centrocampista valenciano, internacional sub 21, ha militado como cedido en el Getafe CF la segunda mitad de la pasada temporada. Aunque su protagonismo no ha sido el esperado, puesto que ha participado en diez partidos -dos de ellos como titular-, ha ofrecido un buen rendimiento.
El Celta deberá pujar con otros equipos de la Serie A
Según el citado medio, el Celta no es el único interesado en hacerse con los servicios del cotizado centrocampista internacional sub 21. Equipos de la Serie A como el Bolonia, la Sampdoria o el recién ascendido Monza también habrían manifestado su interés.
Además de Villar hay otro jugador que ha pertenecido al Getafe en la segunda vuelta que ha suscitado el interés de Luis Campos. Se trata del mediapunta talaverano Óscar Rodríguez, aunque esta última operación no tiene visos de producirse, puesto que está cerca de cerrar su regreso como cedido al equipo madrileño.