"A grandes males...", la camiseta improvisada del Celta tras perder el equipaje
El Celta de Vigo se estrenará en pretemporada la madrugada del miércoles al jueves con un amistoso ante el Pumas mexicano. Será una ocasión perfecta para ver a los nuevos fichajes en acción, pero no sucederá lo mismo con las equipaciones.
Y es que problemas con el equipaje han impedido que la ropa no llegue a tiempo antes del pitido inicial y, por eso mismo, el equipo celeste ha tenido que improvisar una solución. Tal y como asegura Juan Carlos Álvarez, del Faro de Vigo, empleados del club han tenido que comprar equipaciones de Adidas a las que han planchado las publicidades así como comprarles las botas.
Veremos cuál ha sido el resultado de la que, sin duda, será una de las estampas más curiosas de la pretemporada. Finalmente el club ha confirmado que no podrá jugar con su nueva camiseta. Ha apostado por adaptar las elásticas de entrenamiento con la serigrafía puesta a última hora para poder jugar este amistoso.
¿A quién no le han extraviado alguna vez la maleta en un vuelo? 😌
¡A grandes males, grandes remedios!
🔝Gracias a @adidas_ES luciremos unas equipaciones únicas e irrepetibles, con lo más importante: nuestro escudo en el pecho 👊🏻💙#LaLigainMexico @LaLiga#RCCeltaAmericanTour pic.twitter.com/sIUEUNne13
— RC Celta (@RCCelta) July 13, 2022