Para Coudet la ausencia de Kroos y Casemiro "no es un gran alivio"
Eduardo Coudet aseguró que no es un "alivio" para el Celta que el Real Madrid viaje a Vigo sin Casemiro y Toni Kroos: "He escuchado la conferencia de Ancelotti y ha dicho una gran realidad, que tienen muchos jugadores para suplir estas bajas y jugadores de muchísima jerarquía que se pueden adaptar a distintas posiciones". El entrenador del Celta de Vigo avanzó que su intención ante el actual campeón de Liga y Champions es "intentar ser protagonistas y de seguir viéndonos sólidos defensivamente y tratar de generarles".
"En un plantel de tanta jerarquía, con un entrenador tan inteligente no creo en este caso en particular que sea un gran alivio para mí que falte uno o dos sabiendo que tienen muchos jugadores y de mucho nivel", confesó el entrenador. Sobre los duelos ante el Real Madrid, en los que ha cosechado cuatro derrotas en cuatro partidos, explicó que "por lo menos, desde que me ha tocado estar, hemos hecho muy buenos partidos y sobre todo el último".
"El último creo que hemos hecho un gran juego que hasta me animo a decir que merecíamos ganar. Por distintas circunstancias no se dio", recordó Coudet sobre un partido en el que arbitraje de González Fuertes en el que el colegiado señaló tres penaltis a favor del Real Madrid y anuló un gol de Thiago Galhardo por fuera de juego posicional de Iago Aspas. Para el entrenador es clave "seguir y seguir insistiendo en las maneras, en la forma, y tratar de imponernos sabiendo que el rival que tenemos enfrente ante el mínimo error te hace pagar".
Sobre el plan de partido que piensa desarrollar destacó que "vamos a jugar contra un rival de muchísima jerarquía. Es difícil mejorar eso de que nos generen tan poco ante un rival con tanta riqueza. Vamos a intentar ser protagonistas y de seguir viéndonos sólidos defensivamente y tratar de generarles" porque "si no generas contra estos equipos, no conviertes, y así es muy difícil sostenerte el partido".
"Estamos en casa, vamos a tratar de hacer un gran partido como lo hicimos la última vez que nos tocó jugar acá, que no fue hace tanto tiempo" para intentar que se queden los tres puntos en Vigo con el apoyo del celtismo. "Es algo que vengo hablando desde el principio la importancia de la gente, la importancia de Balaidos, de que siempre ha sido una ayuda extra y que nos va a ayudar de aquí al final". "Necesitamos de la gente", agregó.
"Somos un equipo hoy que se entrega al máximo, que puede jugar mejor o peor pero que disputa, que no para de correr y eso la gente lo agradece. Tener un Balaídos lleno obviamente que nos va a ayudar", continuó explicando un entrenador que espera poder "regalar un triunfo" al celtismo ante el Real Madrid este sábado en Balaídos.