El reto que lanza Fran Beltrán a un aficionado del Celta por Cuquito y Perla: "Toca comprobarlo"
Los perros del centrocampista del Celta de Vigo Fran Beltrán, Cuquito y Perla, se han convertido ya en famosos gracias a que participaron en la campaña de lanzamiento de la nueva camiseta olívica para la presente temporada en LaLiga Santander. A raíz de esto, un aficionado celeste ha grabado los nombres de las mascotas en su elástica y se lo ha hecho saber al propio Fran Beltrán, que ha aprovechado para lanzarle un reto en redes sociales.

El seguidor del Celta le ha explicado al jugador que ha cumplido su parte, ya que ha serigrafiado los nombres de Cuquito y Perla en su camiseta y, de paso, le pidió ayuda para ir por primera vez a Balaídos porque es de "la otra punta de España". "Así te doy tu foto con ella puesta", le insta.
@franbeltran__ cumplí mi parte, ahora ayúdame a estar por primera vez en Balaídos que soy de la otra punta de España 🥲
Así te doy tu foto con ella puesta 🫡😉 pic.twitter.com/8Z1v3jhHX0
— Celta Meme (@CeltaMeme) September 14, 2022
A este tuit, el centrocampista ha respondido "demasiado bonito para ser verdad, así que toca comprobarlo". Para dar el visto bueno y comprobar que efectivamente la camiseta luce los nombres de Cuquito y Perla, Fran Beltrán se ha comprometido con el aficionado a invitarlo a Balaídos. "En octubre juegan tres partidos en casa. Para el que tú quieras, tienes un par de entradas a tu disposición. Dime por mensaje directo y lo hablamos".
Demasiado bonito para ser verdad, así que toca comprobarlo! 👀 En octubre jugamos tres partidos en casa. Para el que tú quieras, tienes un par de entradas a tu disposición. Dime por MD y lo hablamos 😉 https://t.co/H6JreDzJRY
— Fran Beltrán (@franbeltran__) September 14, 2022
Como se entere el "señor" presidente los traspasa en el mercado de invierno.