Galán: "Estamos muy jodidos"
Javi Galán, lateral izquierdo del Celta de Vigo, confesó que el equipo está "muy jodido" tras perder 3-1 ante el Almería en los Juegos del Mediterráneo. El pacense, como el resto de sus compañeros, no entiende el motivo por el que Gabri Veiga fue expulsado con roja directa por Del Cerrro Grande tras consultar el VAR. Jugar más de 70 minutos con un hombre menos condicionó a un Celta que no pudo aguantar el 0-1 marcado por el canterano minutos antes de expulsión.
"Estamos muy jodidos. Sabíamos que hoy era un partido importantísimo para sumar los tres puntos porque llevamos muchos partidos sin sumar de tres", explicó Galán. El lateral apuntó que "a pesar de las derrotas el equipo venía en una buena dinámica". Recordó que "en casa hicimos todo para conseguir la victoria y ahora creo que hasta la expulsión lo teníamos bastante controlado".
"Nos metemos atrás, nos sacaban centros. Arriba cuando salíamos nos costaba llegar y el gol suyo creo que nos ha hecho mucho daño y es lo que nos ha hecho abrirnos también luego". agregó.
Sobre la roja a Gabri Veiga subrayó que "la acabo de ver ahora y me parece una disputa totalmente normal". Robertone "va al suelo" y Gabri Veiga "intenta pisar el balón" asegurando que es un lance normal de juego. Tras la expulsión y en inferioridad numérica Javi Galán señaló que el equipo pagó el esfuerzo.