Javi Galán: "El parón nos va a venir muy bien para trabajar"
Aunque el Celta de Vigo no logró la victoria Javi Galán quiso valorar de forma positiva el empate: "Se sigue resistiendo pero sabíamos que hoy era un partido complicadísimo. Ellos en su casa son muy fuertes, muy directos. Sabíamos que era un partido muy complicado". Entiende que este empate es el primer paso para salir de la zona baja ahora que tendrán varias semanas para trabajar con Carlos Carvalhal durante el parón por la celebración del Mundial de Qatar.
"Creo que ha sido un punto trabajado. Esta es la línea de trabajo que tenemos que seguir", apuntó el lateral zurdo tras completar uno de los mejores partidos de la temporada en Vallecas. Preguntado por el buen nivel que mostró anulando a Isi Palazón el pacense explicó que se sintió "bien, como todos mis compañeros". "Hemos hecho un buen trabajo, sabemos que tenemos que estar al cien por cien concentrados", agregó.
Analizando qué le falta al Celta para estar en mejor situación señaló que "todos los que jugamos al fútbol sabemos que son rachas. Muchas veces te metes en esa dinámica" en la que el plano anímico les está fallando. Destacó que "nosotros estamos trabajando. Ahora tenemos un partido el domingo y tenemos mucho tiempo para trabajar y estoy seguro que le vamos a dar muchas alegrías a nuestra afición".
Estas semanas de trabajo durante la disputa del Mundial de Qatar el defensa reconoció que "nos va a venir muy bien para trabajar" con el nuevo entrenador y "llegar al cien por cien en diciembre" cuando el Celta dispute su último partido del año 2022 ante el Sevilla en Balaídos.