Strand Larsen: "Cansa escuchar que has jugado bien, me gano la vida marcando goles"
Jorgen Strand Larsen se sacó un peso de encima al poder marcar su primer gol con el Celta de Vigo. Aunque fuese en la primera ronda de la Copa del Rey y ante un equipo de Preferente reconoció que abrir la lata era algo que en cierta manera le obsesionaba. En una entrevista en su país destacó que "estaba cansado de oír que había trabajado duro" y que había hecho un buen partido porque los delanteros viven de marcar y él no lo estaba logrando.
Confesó Strand Larsen que "ya era hora" el poder estrenarse como goleador en el Celta de Vigo. "A pesar de que fue un partido de Copa, es importante", reveló. Reconoció que no le gusta tener que escuchar que "has trabajado duro y jugado bien" sin poder marcar porque "me gano la vida marcando goles".
En una entrevista en Nettavisen Sport que en "los primeros días con el Celta estaba muy involucrado en el juego y en crear ocasiones. Era complicado para mí poder marcar goles. Ahora con el nuevo entrenador puedo ser un poco más delantero de lo que era hasta ahora". "Puede ser bueno para mí", añadió Strand Larsen.
El delantero celeste está concentrado con su selección. Recordó que "he marcado bastantes goles con las selecciones inferiores. Claro que será bueno poder marcar con la absoluta". Una oportunidad que tendrá este jueves 17 de noviembre ante Irlanda ante la ausencia de Erling Braut Haaland y posiblemente de Alexander Sørloth. Este martes su seleccionador, Ståle Solbakken, lo alineó como titular en el entrenamiento.