Beltrán, el equipo al que le gustaría enfrentarse, un Mundial o un título con el Celta: "Sería lo más"
A punto de que comience el Mundial de Qatar, el jugador del Celta de Vigo Fran Beltrán ha compartido un rato de charla con algunos de los canteranos más pequeños de la disciplina celeste para responder preguntas de lo más variado acerca del plano personal y profesional.
Fran Beltrán ha reconocido que "mi ídolo era Raúl, el del Madrid porque era delantero y me gustaba mucho el número 7. Mi padre siempre estaba con el Real Madrid y pensé en fijarme en él porque yo también era delantero".
Acerca de si se arrepiente sobre alguna decisión que ha tomado durante su trayectoria profesional, el centrocampista ha explicado que "no me arrepiento de nada porque todo lo que he hecho, sea bueno o sea malo, ha sido un aprendizaje, todos son vivencias positivas y sirven para mejorar".
Entre otros asuntos, el jugador ha admitido que "me gustaría ser delantero, pero no meto muchos goles, no soy muy corpulento y creo que la posición del medio me viene mucho mejor que esa".
Y es que de pequeño, tal y como él mismo ha explicado, "empecé de delantero, después de mediapunta, luego de ocho y después de seis".
El centrocampista, aunque no sabe a qué se dedicará cuando cuelgue las botas, sí tiene claro que será algo relacionado con el deporte. "La verdad que no he pensado a lo que dedicarme después de ser futbolista, que fuera algo relacionado con el deporte. Me quedan muchos años jugando al fútbol y espero que sea cuanto más tarde mejor el retiro".
"El partido que más luché fue contra el FC Barcelona que al final quedamos 3-3. Íbamos perdiendo 3-0 al descanso y conseguimos empatar. Fue un gran partido y todos disfrutamos", ha aseverado Fran Beltrán.
Asimismo, ha reconocido a qué equipos le gustaría enfrentarse. "Los equipos de Premier o equipos estilo Bayern, Juventus... que son los mejores del mundo. Me gustaría algún día poder enfrentarme a ellos".
Si prefiere jugar un Mundial o ganar un título con el Celta, Beltrán ha explicado que "es difícil" elegir. "Todo el mundo cuando es pequeño quiere conseguir llegar a jugar un Mundial, pero ganar una liga con el Celta estaría mucho mejor que solamente ir a jugar un Mundial".
"Si me hubieses preguntado ganar un Mundial o ganar una liga ahí estaría más en duda. Ganar una liga con el Celta y ser el primer título que gana el club, sería lo más", ha concluido.