La interesante reflexión del 'streamer' Luis Enrique sobre su etapa en el Celta: "Uno de mis mejores años"
-
El Luis Enrique 'streamer' la lía ante 200.000 seguidores: Amunike, 'Padrique' y una promesa curiosa
Luis Enrique se ha convertido en uno de los protagonistas mediáticos de los últimos días y no sólo por el próximo debut de la selección española en el Mundial de Qatar. El seleccionador nacional ha acaparado portadas con su nueva faceta de streamer que está causando furor y en la que responde a los usuarios sin tapujos. Y en esas respuestas también están algunas referidas a su etapa en el Celta de Vigo.
El técnico asturiano no dudó en elogiar su periplo, aunque fuese corto, como entrenador en el banquillo vigués durante su comparecencia del sábado noche en Twitch: "En el Celta pasé uno de mis mejores años como entrenador. Era un reto interesante y tuve mucha suerte de que Torrecilla y la gente del Celta me ficharan y decidieran que fuera su entrenador”.
Un video para expresar una idea… pic.twitter.com/aCK4ghemHW
— LUISENRIQUE (@LUISENRIQUE21) November 14, 2022
El propio Luis Enrique, con un inacabable listado de preguntas por responder de los usuarios, prosiguió sobre sus meses en Vigo y en el Celta con una interesante reflexión: "El inicio de año, hasta diciembre, costó bastante. El equipo estaba en formación todavía y eso se notó. Es una ciudad maravillosa para vivir. La gente es encantadora, muy agradable”.
De Luis 'Padrique' a Amunike
Luis Enrique ha dejado en dos apariciones en Twitch varias frases para la historia y no sólo del fútbol español. Incluso tiene ya algunos motes. "Luis Padrique me gusta mucho", dijo en un directo durante su charla ante los usuarios que, en principio, se prolongará durante el Mundial de Qatar. "Empezó como una broma, pero hemos ido pensando en desarrollarlo, no hay ninguna estructura, no somos expertos, pero hay mucha ilusión. No tengo intención de que se enfade la prensa porque piense que estoy ocupando su puesto", justificó.
También no se calló al hablar de su excompañero en el Barcelona Emmanuel Amunike, con un cántico en su contra que se hizo famoso hace años: "Un gran saludo a Amunike, a un compañero y amigo que tengo muy presente. Muchas gracias por recordármelo".