Carvalhal, un regalo con aroma a título de Copa y la promesa de Mouriño: "Considéralo hecho"
Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, aprovechó el inicio de la comparecencia ante los medios de comunicación para hacer un regalo a Carlos Mouriño, presidente del club, y Luís Campos, su asesor deportivo. Unas botellas de vino Albariño con aroma a título, el que sueña lograr el Celta. Se trataba de dos botellas de vino en las que se homenajeaba el título de la Taça de Portugal logrado por el Sporting de Braga el año de su centenario.
"Traigo algo de regalar al presidente y a Luís Campos, es Albariño. En año centenario de Braga ganamos la Copa y un amigo me ha regalado el vino con la foto de la Copa. Me gusta traerlo porque el Celta estará de centenario", señaló el entrenador portugués en el Salón Regio de A Sede.
Carlos Mouriño, presidente del Celta, bromeó con su nuevo entrenador e hizo una promesa: "Te prometo que si ganas la Copa tendrás una etiqueta en nuestro vino. Considéralo hecho". El presidente y máximo accionista del club también es un importante vinicultor ya que posee cuatro bodegas en varias de las denominaciones de origen existentes en Galicia.