En el club ven claro su futuro: el plan del Celta con José Fontán
Los clubes viven un momento extraño, en medio de una mini pretemporada y con la competición doméstica parada debido al Mundial de Qatar. Pese a que no hay fútbol más allá de partidos amistosos, el trabajo no cesa en las oficinas. El Celta de Vigo sigue perfilando su futuro más inmediato en todos los sentidos y en ese horizonte aparece el nombre de un joven jugador de la casa como José Fontán, que en estos momentos se encuentra cedido en el Go Ahead Eagles de la Primera división neerlandesa.
Fontán, que hace unos días visitó las instalaciones del Celta aprovechando el parón liguero para ver a sus compañeros, es un futbolista que entra en los planes del club de cara al futuro. Tanto es así que, según adelanta Relevo, la entidad celeste no plantea otra cesión una vez que finalice la actual, con la férrea idea de que sea jugador de la primera plantilla el próximo año.
Las cualidades de Fontán son del agrado del club y están decididos a seguir contando con él. Por desgracia, no está jugando en Países Bajos todo lo que el jugador y el club desearían para que su crecimiento fuese a más. Aún así, eso no será decisivo para que forme parte del equipo a partir del siguiente año.
"Es la primera vez que me voy fuera de casa. Es una experiencia nueva para mí y la estoy llevando de la mejor manera porque echo de menos Galicia, a mi familia y amigos", fueron las palabras de Fontán durante su última comparecencia en Vigo.