Un paso más: Carvalhal incorpora al grupo a uno de los lesionados
Este miércoles, el técnico del Celta de Vigo, Carlos Carvalhal, ha recibido una buena noticia en forma de regreso en el entrenamiento del equipo celeste. El capitán celeste, Hugo Mallo, ha vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros.
El lateral del Celta, que recibió el alta médica el pasado 28 de noviembre, aún no había podido ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros del plantel olívico. Mallo no terminaba de recuperarse al 100% de la lesión muscular que se produjo a finales de octubre: una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral derecho.
El parte médico que publicó el Celta de Hugo Mallo:
"El capitán del RC Celta Hugo Mallo presenta una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral derecho, según revela la ecografía realizada en las últimas horas por los servicios médicos del club. El canterano sufrió la lesión durante la primera mitad del partido del pasado lunes ante el Getafe, en el que fue sustituido al borde de la media hora de juego.
Hugo Mallo permanecerá de baja en torno a las 3 semanas.
Por otra parte, el centrocampista Luca de la Torre sufrió en el entrenamiento una distensión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo y se realizarán pruebas médicas en las próximas horas para determinar el alcance de la dolencia".
Tras un mes en el dique seco, el lateral, que había recibido el alta a finales de noviembre, no había podido reincoporarse al completo con el resto del plantel celeste.