Iván Villar: "Llevar el brazalete de capitán es más que un orgullo"
Iván Villar lució el brazalete de capitán del Celta de Vigo hasta que ingresó al campo Iago Aspas. El canterano dejó la portería a cero en un partido sin mucho trabajo. "Lo tengo claro, este año mis capitanes son Hugo, Iago y Kevin", por ello cuando el moañés entró al campo se quitó el brazalete para entregárselo al delantero. Pero esos 60 minutos siendo el capitán del equipo de su vida "son más que un orgullo" recordando que lleva desde alevines en el Celta.
Aseguró el portero que "es una victoria muy importante. Sabemos la dificultad que hay en estos partidos de Copa". "Veníamos de un tiempo sin competir y el equipo creo que estuvo bien", apuntó. Confesó que el vestuario llegó al encuentro "con la idea de que no valía ninguna excusa, que el campo era igual para los dos. El equipo fue muy serio desde el principio".
No encajar siempre es una buena noticia. Valoró el buen trabajo defensivo de todo el Celta: "Aquí defendemos todos y atacamos todos. Estuvimos muy serios en defensa, pocas ocasiones generaron".
©️🫡 𝐈𝐯𝐚́𝐧 '𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑎́𝑛' 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫 #GernikaCelta pic.twitter.com/dOZ0aNXSVg
— RC Celta (@RCCelta) December 22, 2022
Se mostró feliz por lucir el brazalete de capitán: "Es más que un orgullo llevar este brazalete. Son muchos años que llevo en el Celta, desde alevines. Así que llevar el brazalete como hice hoy es para estar muy contento".