La climatología obliga al Celta a posponer los actos previstos en la previa ante el Sevilla
El Celta de Vigo ha comunicado este miércoles a través de redes sociales que los actos previstos en el exterior de Balaídos ante el Sevilla serán pospuestos debido a la climatología.
Por razones de seguridad, las inclemencias meteorológicas han obligado a la entidad olívica a posponer todos los actos que estaban previstos en la previa del encuentro ante el Sevilla de este viernes 30 de diciembre.
Las actividades programadas en el interior del estadio continúan en pie para dar inicio a la celebración del Centenario celeste en 2023. La afición podrá dar comienzo a este esperado periodo con las Campanadas 2023 con sus 12 uvas correspondientes. Además, habrá un espectáculo de luces y sonidos antes de que arranque el duelo correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.
Asimismo, el Celta ha comunicado que las actividades del exterior que estaba previstas se posponen para el encuentro de la próxima jornada del campeonato que se dispute en casa. Será el viernes 13 de enero frente al Villarreal.
🌧️ A alerta climatoloxía prevista en Vigo obrigan a pospoñer os eventos exteriores programados para este venres 30
🏟️ No interior de Abanca Balaídos seguiranse mantendo as actividades programadas e vivirase unha gran celebración de inicio dos #100anosdeAfoutezaeCorazón 🎉
— RCCelta100 (@RCCelta100) December 28, 2022