Sampaoli recupera efectivos ante el Celta: Suso y Lamela se entrenan con el Sevilla
Se acerca el reinicio de LaLiga Santander y, con él, vuelven a Sevilla los mundialistas... y algunos de los lesionados de Jorge Sampaoli. Tras la sesión de Suso este pasado martes, este miércoles la gran novedad ha sido Erik Lamela. El Sevilla suma con estos dos centrocampistas un total de 13 jugadores del primer equipo para enfrentarse al Celta de Vigo este viernes en el estadio de Balaídos.
El argentino, que fue uno de los primeros hombres en volver a la ciudad deportiva tras las pequeñas vacaciones disfrutadas por el parón provocado por el Mundial, apenas ha podido trabajar con el grupo durante estas últimas semanas debido a diferentes molestia y este miércoles, a pocas horas de viajar hasta Vigo, se ha convertido en la gran novedad de la sesión.
Junto a nombres como los de Suso o Rafa Mir, que no empezaron igualmente la semana de trabajo con el grupo, el argentino se ha ejercitado bajo la atenta mirada de Jorge Sampaoli y un nutrido grupo de niños invitados por el Sevilla en el entrenamiento que ha celebrado el equipo hispalense este miércoles en la ciudad deportiva del conjunto hispalense.
Con esta incorporación, y teniendo en cuenta que nombres como los de Rakitic, Nianzou (sancionados), Rekik, Delaney, Alex Telles, Marcao, Tecatito Corona (lesionados), el Papu Gómez (aún no se ha incorporado) y Dolberg (pendiente de su futuro) no parecen tener opciones de estar ante el Celta, Sampaoli cuenta con 13 jugadores del primer equipo para este próximo encuentro. El técnico argentino deberá contar con Carlos Álvarez, Nacho Quintana, Kike Salas, Carmona o Pedro Ortiz, todos ellos del filial, para completar la convocatoria ante el Celta de Vigo.