La cesión no da frutos y el Celta ve con buenos ojos su salida: interesa a otro club de LaLiga SmartBank
Son varios los jugadores del Celta de Vigo los que se encuentran cedidos en España y también lejos de nuestras fronteras. Unos proceden de la cantera y otros partieron al no contar en la actual plantilla. Al primer grupo pertenece un futbolista que sigue creciendo lejos de Balaídos para volver con más rodaje. Se trata de Sergio Carreira, quien se encuentra este curso en el Villarreal B. Sin embargo, podría cambiar de aires.
Carreira partió hacia el filial del Villarreal esta temporada. Sin embargo, su participación está siendo escueta. Apenas acumula 650 minutos esta temporada, repartidos en 12 partidos, por lo que todas las partes plantean una nueva cesión para este segundo tramo del campeonato.
El Celta lo vería con buenos ojos, ya que el deseo del club y del futbolista es más rodaje para seguir mejorando. Por ello, según informa @Cazurreando.com, el Mirandés estaría interesado en ese préstamos de aquí a junio. Una operación que el Celta estaría encantado de que se produjese, ya que además se trata de un destino que el jugador ya conoce, puesto que estuvo cedido allí hace dos temporadas.
Por el momento, parece ser la primera opción del Mirandés para reforzar su lateral diestro. Habrá que ver cómo transcurre el mercado en los próximos días para conocer dónde prosigue el futuro de Sergio Carreira.