Primera 'foliada' del centenario: recibimiento, tifo a las leyendas y conciertos en la previa del Celta-Villarreal
El Celta de Vigo ha anunciado que este viernes celebrará uno de los primeros actos del centenario. Tras suspender el recibimiento al primer equipo ante el Sevilla el pasado 30 de diciembre a causa de las pésimas condiciones meteorológicas existentes el club ha decidido que antes del primer partido del año 2023 en Balaídos se celebre una gran 'foliada' para abrir el centenario junto al celtismo. El recibimiento a las 19.23 horas, en homenaje al año de fundación del club, la creación de un tifo en la Grada de Río para homenajear a las leyendas del Celta o la celebración de un concierto de Keltoi junto a Miguel Costas son algunas de las sorpresas que ha preparado el club para este viernes 13 de enero.
Las actividades comenzarán en el entorno del estadio de Balaídos a las 16:00 horas con animación infantil, pintacaras, animadores, zancudos, globoflexia…. Desde las 17:45 horas, en la explanada exterior de Tribuna, los seguidores celestes podrán disfrutar después de una de las bandas de referencia para el celtismo. Keltoi!. Los vigueses ofrecerán al celtismo un repertorio donde no faltarán canciones como ‘1923’ o ‘Unhas cores, un sentimento’.
🫡 Padri Veiga tiene un mensaje para vosotros.
El viernes, a las 19:23h, nos vemos en #AbancaBalaídos pic.twitter.com/gYEdLllzBM
— RC Celta (@RCCelta) January 10, 2023
Keltoi! no estará solo. El grupo contará con un invitado muy especial para la ocasión. Miguel Costas, miembro histórico de Siniestro Total se subirá al escenario para acompañar a Keltoi!. La jornada musical se completará con el DJ Javier Vidal, habitual de La Iguana Club y la Sala Mondo.
Actividades infantiles 🐣
Keltoi! y Miguel Costas 🎶
Recibimiento al equipo 🚍
Tifo en la grada 🔥𝑌 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑚𝑎́𝑠... 💙
🔜 #CeltaVillarreal 🏟️
— RC Celta (@RCCelta) January 10, 2023
A las 19:23 horas llegará uno de los puntos fuertes de la jornada. El autobús celeste llegará a Balaídos y se revivirán las espectaculares escenas de comunión entre equipo y afición que tantas victorias, algunas milagrosas, han propiciado. El club también destacó que el recibimiento al primer equipo no será la última de las acciones de esta inolvidable jornada. Antes del inicio del partido un gran tifo lanzado desde la grada de Río homenajeará a las leyendas celestes que durante estos 100 años de historia han marcado época en el Celta.