Carles Pérez: "No tiene que desanimarnos este partido, hay días que no quiere entrar el balón"
Carles Pérez, extremo derecho del Celta de Vigo, buscó con ahínco el gol ante el Atlético de Madrid. El catalán rozó el 1-0 en varias acciones pero la falta de puntería, la zaga rival y, sobre todo, Jan Oblak impidieron que el atacante celeste sumase su primer gol en Liga. La postrera derrota en el minuto 88 no afectó su buen ánimo: "Veníamos de dos partidos muy buenos y estábamos contentos con ello. No tiene que desanimarnos este partido. Al final hemos dado la cara" por ello apuntó que "toca pensar en la Real Sociedad".
En su análisis del partido ante el Atlético de Madrid confesó que fue "una pena" no sacar un mejor resultado. "Hemos hecho una muy buena primera parte, los hemos tenido ahí. Es cierto que los primeros veinte minutos nos ha costado un poco pero desde la expulsión nos hemos venido más arriba", destacó. Lamentó que "al final hay días que no quiere entrar el balón".
"Ellos han tenido una y la han metido. Es mala suerte, me chuta a mí, le doy en el rebote, le da a Depay y le da solo. Cosas que pasan en el fútbol, mala suerte y ya está" de ahí que reiterase que toca olvidarse de este partido para centrarse ya en preparar el duelo ante la Real Sociedad.