Caballero tira de prudencia ante la opción de que Marcador esté disponible frente al Rayo: "Las cosas tienen su tiempo"
-
Sin entradas a la venta en Marcador para el Celta-Rayo Vallecano
-
Marcador Centenario: los detalles de la nueva grada y los locales para las peñas
-
Caballero asegura que Marcador estará disponible ante el Rayo y lo deja en manos del club: "El Celta toma sus decisiones"
Las obras de la Grada de Marcador siguen su curso. El graderío de Balaídos ultima los detalles para poder utilizarla cuanto antes. Hace unas semanas el alcalde de Vigo Abel Caballero se pronunció sentenciando que estaría lista ante el Rayo y que solo dependería del Celta su uso o no. Sin embargo, tras la última visita al estadio ha optado por ser prudente sobre su disponibilidad total frente al conjunto madrileño.
Eso es lo que ha dicho tras la visita que llevó a cabo a Balaídos el pasado viernes para ver el avance de la obra. El nuevo espacio ya cuenta con todos los asientos disponibles, parte de la cubierta exterior, los accesos y las escaleras, aunque aún faltan detalles que podrían retrasar su uso más allá del duelo ante el Rayo.
Entre los elementos que faltan están los tornos, una implantación que corresponde a LaLiga. Caballero se muestra prudente sobre que la grada esté disponible en el próximo duelo en casa. "Las cosas tienen su tiempo, aunque será lo antes posible porque se lo va a pedir la afición", dijo el máximo dirigente vigués.
Caballero detalló todo lo que incluye esta Grada de Marcador, así como la intención del club de cubrir el techo con telas inteligentes en la próxima ampliación de cara también a la posibilidad de ser sede del Mundial 2030 si finalmente lo organizan España, Portugal y Ucrania.
La obra eterna. Cómo se va a abrir una grada sin terminar, ascensores sin instalar, paredes de ladrillos sin enroscar, cubierta sin terminar, etc. Le faltan semanas de trabajo para que se pueda utilizar. El alcalde, siempre con lo mismo.